miércoles, 26 de julio de 2017

, , , ,

Noticia: Primer tráiler de la adaptación de 'Ready Player One'

¡Hola, herederos! Después de andar algo desconectada en el blog me paso rápidamente para compartirles el primer tráiler de la adaptación de Ready Player One.

La adaptación de ciencia ficción quedó en manos de Steven Spielberg, conocido también y muy bien por ser el director de películas como E.T., Jurassic Park,  La lista de Schindler, entre muchas otras.


La cinta está programada para estrenarse en marzo del próximo año (2018) y tiene entre sus protagonistas a Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis)y a Olivia Cooke (Yo, él y Raquel; Bates Motel).








Además, tenemos la suerte de que en el guión también trabaje el propio autor del libro, Ernest Cline.

Aquí el tráiler:


Sobre el libro:

Resultado de imagen para ready player one libro

AUTOR: Ernest Cline

EDITORIAL: Ediciones B
AÑO: 2011
GÉNERO: Ciencia Ficción.
NO. DE PÁGINAS:  462

SINOPSIS:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.


En lo personal, tengo el libro desde hace muchísimo tiempo en mi wishlist, pero por alguna u otra razón nunca llego a hacerme con él. Por lo que me he propuesto leerlo antes del estreno, además tengo al género de ciencia ficción bastante bastante abandonado, y he escuchado tan buenas críticas del libro que estoy segura de que será una buena manera de retomar.

Y ustedes, ¿ya leyeron del libro? ¿qué esperan de la película? La verdad es que creo que independientemente de que sea una adaptación, será una buena película. Para mí el hecho de que esté dirigida por Spielberg y que el autor participe en el guión es suficiente para que confíe con los ojos cerrados.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario