2. La sangre del Olimpo. Bueno, en esta ocasión es algo contradictorio. Me he leído los cinco libros de la saga Los dioses del Olimpo y cuatro de Los Héroes del Olimpo, y aunque he tenido varias oportunidades de leer el último, la verdad es que una parte de mí se niega a terminar la historia de Percy Jackson, ando en esa etapa de negación.
4. Una antorcha en las tinieblas, por Sabaá Tahir y continuación de una Llama entre cenizas. Me muero por leerlo y no sé porqué no lo he hecho. He tenido varias oportunidades de poder comprar el libro pero al final me decido por algún otro. ¿Por qué? No tengo la menor idea, las ganas siguen ahí pero simplemente no llevo a cabo la compra.
6. Ruin and Rising (The Grisha #3) Antes que nada, quiero declarar que soy capaz de convertirme a una religión con Leigh Bardugo como mi diosa. La razón por la que no he leído el tercer y último libro de esta trilogía es por miedo. Miedo primero porque simplemente no quiero terminarla, y en segundo lugar, porque al final del segundo libro la protagonista empezó a amargarme la vida, la detesté, quería golpearla, de verdad, y si bien amo al resto de los personajes, incluidos los malos, me da miedo lo que pueda llegar a hacer la protagonista con más decisiones estúpidas.
7. Corona de media noche de Sarah J. Maas. Recientemente releí Trono de Cristal y recordé porqué lo había amado tanto cuando lo leí por primera vez hace tres/cuatro años aproximadamente. Si bien con final del primer libro no te quedan esas ganas malditas e incontrolables de continuar con la saga -no porque el libro haya sido malo, sino porque termina muy 'meh'- después de leer un par de reseñas y descubrir que muchos coinciden que el segundo libro es mil veces mejor que el primero, pues era inevitable que terminara con ganas a muerte de continuar con una saga que dejé parada hace tanto.
8. Cualquiera de Colleen Hoover. Aunque el género Contemporáneo no es mi predilecto y las historias que se centran en relaciones tienden a dejarme un sabor amargo y decepcionarme, escucho tanto de esta mujer que simplemente quiero intentar con uno de sus libros, aunque no sabría bien por donde empezar.
10. Cualquiera de Neil Gaiman. Sorprendentemente -para mí- nunca he leído uno de sus libros. Conozco sus historias, he visto películas en las que se basaron, pero nunca he tenido uno de sus libros en mis manos y no entiendo la razón. Me lo han recomendado infinidad de veces y yo sigo aquí, triste e ignorante de la pluma de Gaiman.
Ahora que he terminado la lista, creo que me siento un poco más triste de tan sólo pensar cuándo podré leer alguno de estos diez libros :( sin contar la lista de 60+ que tengo por leer. Pero en fin, ¿ustedes ya han leído los que mencioné o se encuentran sufriendo como yo? ¿Cuál es su top diez de libros que mueren por leer?
0 comentarios:
Publicar un comentario