martes, 4 de julio de 2017

, ,

Top Ten Tuesday #1: Libros que muero por leer.

¡Hola, personitas! ¿Cómo están? Hoy vengo con la primera entrada de Top Ten Tuesday y como mi lista de To be read siempre anda ahí, recordándome todos los libros que me faltan por leer y por equis o ye razón no he leído, decidí hacer una lista de los diez libros que más ganas tengo de poner mis manos sobre ellos.



Resultado de imagen para crooked kingdom
1. Sin dudarlo coloco a Crooked Kingdom de Leigh Bardugo como número uno de libros que muero -¿o mataría?- por leer. Hace aproximadamente medio año que leí su antecesor, Seis de cuervos, que se convirtió en uno de mis favoritos. Y, dioses, recuerdo que cuando acabé de leerlo casi me sangran los ojos y el corazón por no tener la continuación. El primer libro fue tan wow, simplemente wow; que sigo sin poder pensar en algo malo sobre él, y su continuación promete ser incluso mejor, cosa que de no ser por Bardugo, consideraría imposible.





Resultado de imagen para la sangre del olimpo
2. La sangre del Olimpo. Bueno, en esta ocasión es algo contradictorio. Me he leído los cinco libros de la saga Los dioses del Olimpo y cuatro de Los Héroes del Olimpo, y aunque he tenido varias oportunidades de leer el último, la verdad es que una parte de mí se niega a terminar la historia de Percy Jackson, ando en esa etapa de negación.







Resultado de imagen para vicious v.e. schwab3. Vicious de V.E. Schwab. En esta ocasión se debe a mi sexto sentido que me dice que Vicious es un libro que me va a recontraarchi encantar. Puede que se deba a que todos los usuarios que sigo en Goodreads  le hayan dado excelentes calificaciones, o quizás es porque los protagonistas son una especie de anti-héroes... no lo sé, pero mi ojo psíquico me dice que lo lea en cuanto antes. Lamentablemente, todavía no se encuentra en español y no sé si tenga el nivel de inglés adecuado para leerlo.





Resultado de imagen para una antorcha en las tinieblas4. Una antorcha en las tinieblas, por Sabaá Tahir y continuación de una Llama entre cenizas. Me muero por leerlo y no sé porqué no lo he hecho. He tenido varias oportunidades de poder comprar el libro pero al final me decido por algún otro. ¿Por qué? No tengo la menor idea, las ganas siguen ahí pero simplemente no llevo a cabo la compra.






Resultado de imagen para lady midnight5. Lady Midnight (The Dark Artifices, #1) por Cassandra Clare. En su tiempo fui fanática de Cassandra y toda la saga de Cazadores de sombras. Pero fanática con mayúsculas, me la pasaba dibujando runas y soñando con Jace o Will, pero en algún momento mi amor y devoción decayeron -y no sé porqué- a tal punto que ni si quiera terminé de leer los libros. Así que al enterarme sobre Lady Midnight mi emoción era igual a cero..., al menos hasta que por curiosidad leí las primeras páginas del libro y aunque fueron pocas fueron suficiente para saber que mi obsesión regresaría. Más pronto que tarde, espero, me haré con el libro y disfrutaré nuevamente de la pluma de Cassandra, pero antes de obsesionarme me gustaría tachar otros libros de mi lista Tbr.




Resultado de imagen para ruin and rising6. Ruin and Rising (The Grisha #3) Antes que nada, quiero declarar que soy capaz de convertirme a una religión con Leigh Bardugo como mi diosa. La razón por la que no he leído el tercer y último libro de esta trilogía es por miedo. Miedo primero porque simplemente no quiero terminarla, y en segundo lugar, porque al final del segundo libro la protagonista empezó a amargarme la vida, la detesté, quería golpearla, de verdad, y si bien amo al resto de los personajes, incluidos los malos, me da miedo lo que pueda llegar a hacer la protagonista con más decisiones estúpidas.





Resultado de imagen para corona de medianoche sarah j maas7. Corona de media noche de  Sarah J. Maas. Recientemente releí Trono de Cristal y recordé porqué lo había amado tanto cuando lo leí por primera vez hace tres/cuatro años aproximadamente. Si bien con final del primer libro no te quedan esas ganas malditas e incontrolables de continuar con la saga -no porque el libro haya sido malo, sino porque termina muy 'meh'- después de leer un par de reseñas y descubrir que muchos coinciden que el segundo libro es mil veces mejor que el primero, pues era inevitable que terminara con ganas a muerte de continuar con una saga que dejé parada hace tanto. 




8. Cualquiera de Colleen Hoover. Aunque el género Contemporáneo no es mi predilecto y las historias que se centran en relaciones tienden a dejarme un sabor amargo y decepcionarme, escucho tanto de esta mujer que simplemente quiero intentar con uno de sus libros, aunque no sabría bien por donde empezar.




Resultado de imagen para rebel of the sands9. El Desierto en Llamas o Rebel of the sands de Alwyn Hamilton. La cosa con este libro es que he intentado leerlo varias veces, pero nunca consigo tenerlo entre mis manos y me encuentro enfrascada en obtenerlo, así que me niego a morir sin leerlo. Quizás no sea uno de esos libros que se volverá uno de mis favoritos de todos los tiempos, pero estoy segurísima que lo disfrutaré.




10. Cualquiera de Neil Gaiman. Sorprendentemente -para mí- nunca he leído uno de sus libros. Conozco sus historias, he visto películas en las que se basaron, pero nunca he tenido uno de sus libros en mis manos y no entiendo la razón. Me lo han recomendado infinidad de veces y yo sigo aquí, triste e ignorante de la pluma de Gaiman.



Ahora que he terminado la lista, creo que me siento un poco más triste de tan sólo pensar cuándo podré leer alguno de estos diez libros :( sin contar la lista de 60+ que tengo por leer. Pero en fin, ¿ustedes ya han leído los que mencioné o se encuentran sufriendo como yo? ¿Cuál es su top diez de libros que mueren por leer?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario