lunes, 26 de junio de 2017

, , ,

Booktag #1: Disney Pixar



¡Hola! Bonita la-hora-que-sea-en-donde-estén-leyendo-esto tengan todos. Me puse a investigar sobre un montón de Booktags, y aunque hubieron varios que me muero por intentar, al final como fiel amante de las películas animadas, me decidí por el Booktag de Disney/Pixar para ser el primero en el blog. Este Booktag lo vi en una entrada de La vida en las páginas y enseguida supe que éste sería el elegido. Así que ¡empecemos con esto!



1. Dory: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó.
El problema para responder éste primer punto es que recuerdo tan poco de ese libro que tuve que estrujarme los sesos y buscar por todo Goodreads para dar con él, pero no os preocupéis, lo encontré, yei.


Predestinados, el inicio de una saga de fantasía y romance que si bien no recuerdo más allá de que trataba sobre mitología griega y una maldición, recuerdo perfectamente que andaba suspirando por este libro.

















2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Resultado de imagen para percy jackson y el ladrón del rayo libro
Bueno, ésta fue fácil. Percy es mi chico perfecto y todavía lloro en las noches porque no existe en la vida real, y una de sus muchísimas cualidades es su sentido del humor; él junto con los demás protagonistas hicieron que me la pasara soltando carcajadas toda la saga.















3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.



Resultado de imagen para the raven boys


Para este tuve varias opciones, pero finalmente me decidí por The Raven Boys, ya que no sólo son varios amigos protagonistas, sino que también el libro nos presenta a unos personajes tan peculiares y especiales que es difícil decidirme por cual me gustó más, y lo segundo más increíble después de los personajes es la amistad que comparten sin importar sus diferencias.












4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.

Resultado de imagen para baldor libro

Con Baldor he aprendido un montón de cosas... Bueno ya jaja, ríanse por favor, que es un intento de chiste. Es que de verdad que me partido los sesos tratando de pensar en algún libro que me haya enseñado algo, y no hablo de datos, sino de enseñanzas reales que se cuelen en mis huesos y las aplique día con día... pero no encontré ninguno, probablemente porque yo soy una cabeza dura, así que lo siento, pero he fallado esta vez,










5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 

Resultado de imagen para princesa de papel
Está de moda: sí. ¿Me encanta?: no, pero es el único libro de moda que he leído y que me gustó medianamente. La princesa de papel fue un libro peligrosamente adictivo, de esos que te acabas de una sentada. Mi adicción al leerlo fue tremenda, pero una vez que lo terminé y lo analicé, fue como, ugh. Pronto traeré una reseña y podré explayarme con todo gusto.













6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

Resultado de imagen para nueve reglas para conquistar a un granujaNueve reglas que romper para conquistar a un granuja... Sin importar lo que su portada pueda sugerir, es un libro bastante decente y con una protagonista única. Lo leí de verdad, de verdad, en un par de horas, prácticamente de una sola sentada, sólo me detuve para satisfacer mis necesidades básicas.














7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.

Resultado de imagen para angel malvado taylor caldwell


La competencia de éste fue Don Quijote de la Mancha, pero dado que éste último no lo he leído completo, me he decidido por el Ángel malvado. Un libro de terror, suspense, psicológico(?) No sé de alguien más que lo haya leído, pero en sus tiempos debió haber sido un éxito porque incluso se llevó a la pantalla grande. Un libro que me dejó marcada, porque no hay nada que me de más miedo que la naturaleza humana cuando ésta se muestra retorcida y cruel, y sobretodo cuando viene oculta en una piel de oveja.








8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.


No digo que sea malo, simplemente Legend pintaba para que me encantara, pero desgraciadamente Marie Lu y yo no conectamos. El plot me gustaba, pero hubo algo que impidió que lo disfrutara y terminé llevándome una enorme decepción. Aun así, probablemente algún día le de una segunda oportunidad.













9. Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco


Resultado de imagen para orgullo y prejuicio novela
Mm, he aquí otro problema. No leo libros empalagosos, no los aguanto. Prefiero sufrir y que los protagonistas estén juntos sólo hacia el final. Pero bien, el más dulce que se me ha venido a la mente es Orgullo y prejuicio.













10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.


Resultado de imagen para harry potter libro Dios, ¿es normal querer llorar con esta pregunta? Como empedernida y orgullosa lectora de libros de fantasía, me ha costado elegir sólo uno. Me quedo con Harry Potter porque mi niña interior me lo grita, pero podría mencionar un montón.













11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.


Resultado de imagen para la ladrona de libros libro He elegido La ladrona de libros porque Zusak supo hacerme sentir emociones tan fuertes, tan reales, que sin importar si estaba a la mitad de la avenida más concurrida de la ciudad podía empezar a llorar como si algo terrible me hubiera pasado.














12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. 


Resultado de imagen para sueños de piedraPor una parte siento que éste libro no debería ir aquí, no queda, si lees la sinopsis te preguntarás cómo es que esto cae en lectura ligera, pero así fue para mí aunque no creo que las autoras lo escribieran para ser así. En fin, Sueños de piedra me resultó un libro agradable, pero fue como leer sólo la punta del iceberg de lo que pudo haber sido y no fue.










13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

Resultado de imagen para seis de cuervos

Más que malo o feo, simplemente creí que Seis de cuervos no sería de mi gusto. Podría ser muy bueno (a juzgar por sus calificaciones en Goodreads) pero estaba segura de que no me gustaría... ERROR, FATAL ERROR. No sólo terminó gustándome, me encantó, me obsesioné y sigo sin poder superarlo a pesar de que ya pasaron meses desde que lo leí, ahora sin duda alguna es de mis favoritos. Oh, Bardugo, mi diosa, gracias.






¡Pues bien, ya he terminado! Me llevó más tiempo del esperado, pero finalmente acabé con este primer Booktag. Como no discrimino y además este ya tiene rato de haber salido, invito a todo lector curioso que guste hacer el Booktag y me deje el link para pasar a visitarlos y darles una leidita.

Siempre suya, 
Lov.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario